lunes, 13 de agosto de 2007

CÁPSULAS DE JIAOGULAN PLUS

CÁPSULAS DE JIAOGULAN PLUS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Controla los lípidos sanguíneos, Controla la glucosa en la sangre, Promueve el aprovechamiento de las proteínas, Regenera el hígado y favorece su buen funcionamiento, Potente antioxidante, Previene el cáncer, Eleva la inmunidad, Previene enfermedades del corazón y cardiovasculares.
POTENTE ANTIOXIDANTE, PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO
El JIAOGULAN conocido como la HIERBA DE LA INMORTALIDAD o HIERBA MILAGROSA provee gran cantidad de efectos beneficiosos para el cuerpo humano.

PROPIEDADES :
• ANTILIPÍDO, elimina los Lípidos de la Sangre.
• Controla la glucosa en la sangre(DIABETES)
• REGENERA EL HÍGADO y favorece su buen funcionamiento
• POTENTE ANTIOXIDANTE , previene el cáncer.
• ELEVA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.
• PREVIENE ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO, RELAJA, PROMUEVE EL SUEÑO NORMAL.
• MEJORA LAS FUNCIONES SEXUALES en hombre y mujeres.
• EVITA EL AGOTAMIENTO por falta de OXIGENACIÓN

DESCRIPCIÓN
¡LOS COMPONENTES DE ESTE PRODUCTO FORMAN PARTE DEL VASTO HERBARIO MEDICINAL CHINO!

El JIAOGULAN(Gynostemma Pentaphyllum) CONOCIDO COMO LA HIERBA DE LA INMORTALIDAD o HIERBA MILAGROSA, provee 84 gipenosidos de efectos beneficiosos para el cuerpo humano; AYUDAN A CONTROLAR LOS LÍPIDOS SANGUÍNEOS, relajan los vasos sanguíneos BAJANDO LA PRESIÓN ARTERIAL y MEJORANDO LA IRRIGACIÓN, REDUCE LA GLUCOSA EN LA SANGRE, TIENE UN EFECTO ANTIOXIDANTE, PROTEGE EL HÍGADO, REFUERZA LA INMUNIDAD, puede inhibir algunos tipos de cáncer. INVESTIGACIONES DE UNIVERSIDADES y CENTROS DE INVESTIGACIÓN MEDICA PERFILAN AL JIAOGULAN COMO LA MEJOR ESPERANZA DEL SIGLO XXI PARA CONTROLAR AFECCIONES COMO CÁNCER Y ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Controla los lípidos sanguíneos, Controla la glucosa en la sangre, Promueve el aprovechamiento de las proteínas, Regenera el hígado y favorece su buen funcionamiento, Potente antioxidante, Previene el cáncer, Eleva la inmunidad, Previene enfermedades del corazón y cardiovasculares.

DOSIFICACIÓN Tomar 3 cápsulas cada vez, 3 veces al día con agua tibia.

CONTENIDO NETO:
150 cápsulas

Escríbenos
leondelsur1@hotmail.com
Visite:
http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/

5 comentarios:

revlis dijo...

quiero saber que color es el frasco o como puedo identificar que es original por que en el internet tiene 3 imagenes de personas y la que me han vendido no tiene

GUSTAVO RODRIGUEZ dijo...

he tenido muy buenos testimonios, recomendando este producto tanto en USA como en otros paises.

GUSTAVO R.

GUSTAVO RODRIGUEZ dijo...

He tenido muy bonitos testimonios de este producto tanto en USA como en otros paises.

Miller Salazar dijo...

hola...me comentaron que este producto me podria ayudar co mi problema de fertilidad.. no se si uds como productores medicinales me podrian ayudar con ascesoramiento .....JIAOGULAN no puedo coNcebir bebe soy Del sexo masculino att Miller de Ecuacor

Miller Salazar dijo...

hola...me comentaron que este producto me podria ayudar co mi problema de fertilidad.. no se si uds como productores medicinales me podrian ayudar con ascesoramiento .....JIAOGULAN no puedo coNcebir bebe soy Del sexo masculino att Miller de Ecuacor